
Que tiempos aquellos en los que podía estar horas y horas con estos pequeños seres inanimados. Que nostalgia volver a montar este circo y este zoo.
Como toda función de circo que se precie, tenemos unos presentadores que nos presentaran a los diferentes números que conforman este espectáculo. Por supuesto contamos con unos grandes payasos, que esta vez he querido que estuvieran acompañados de unos graciosos burros. También nos sorprenderán con sus grandes habilidades los dos trapecistas que andarán por una fina cuerda o harán acrobacias en el trapecio. Para ser más originales el circo Romani presenta en primicia para todo el mundo los monos saltimbanquis que corren, saltan y hacen las delicias de los más pequeños.
Es muy divertido recordar uno de mis mayores hobbys. Jugar a los playmobils es meterte en un mundo aparte, en otra realidad. Es un universo que creas tú mismo, es ser Dios durante unas horas. A mi me encantaba inventarme historias y estar largas tardes con estos muñequitos. Tenía de todo, el circo, el zoo, una mansión, muchísimos coches… Montaba una verdadera ciudad en miniatura.
Por un día he vuelto a ser un niño y es fantástico.




No hay comentarios:
Publicar un comentario